MaxiGama

más de 15 años trabajando en Venezuela

¿Cómo llegamos hasta acá?

Pinturas MaxiGama nació como el sueño de un ferretero en el 2006, comenzamos en un local del Junquito, ubicado en Caracas – Venezuela, allí comenzamos a soñar con ser una gran empresa de pinturas.

Queríamos ofrecer un producto de calidad y que fuera accesible para todos los venezolanos, para eso poco a poco tendríamos que ganarnos su corazón y ¡Lo logramos! eso nos llevo a nuestro primer galpón en Catia.

La gran receptividad del público con nuestro producto no permitió seguir expandiéndonos, tarea con la que seguimos hasta el día de hoy, buscando llevar calidad y economía a toda Venezuela.

¿Por qué los venezolanos aman Pinturas MaxiGama?

Los acompañamos a donde vayan

Nuestra línea de productos acompaña a la ama de casa que quiere darle vida a su hogar, al joven que quiere una cancha colorida y al profesional que necesita soluciones en su industria.

Pensamos en el venezolano

Nuestra marca ofrece una cantidad de productos que se ajustan al bolsillo del venezolano sin desmejorar la calidad de nuestros productos. Cada línea ofrece una variedad de productos que se adaptan a cada situación y necesidad.

Únete a más de 100 negocios que conforman la familia de Pinturas MaxiGama

En Pinturas MaxiGama creemos que el trabajo duro, en familia es mucho mejor. Nuestros clientes terminan convirtiéndose en grandes amigos, muchos de ellos han estado con nosotros desde el inicio.

¿Cuál ha sido el ingrediente para tener una familia tan grande? Sencillo, nos esforzamos para que cada cliente de Pinturas Maxigama puede contar con:

Quieres distribuir Nuestra Marca?

Contáctanos y se parte de esta Familia

Genial!

SE envió tu solicitud,
pronto te estaremos Contactando