Cientos De Negocios Están Creciendo
Con Pinturas MaxiGama y tu puedes
formar parte de esta gran familia.

Estamos para servirte

Ser un MaxiAliado es muy fácil, solo debes ser una empresa legalmente constituida, operar en Venezuela, llenar el siguiente formulario y tener a tu disposición los requisitos que allí se te piden, nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo para continuar con los siguientes pasos. Si tienes alguna duda o pregunta, te invitamos a revisar al pie del formulario las preguntas frecuentas que nos hacen los potenciales clientes. 

Preguntas Frecuentes

En Pinturas MaxiGama, vemos a cada cliente como parte de la familia, apostamos por una relación solida y duradera, por esa razón buscamos que los negocios interesados en nuestros productos sean lo mas transparentes posibles.

Intentamos responder lo más pronto posible, sin embargo como estamos en proceso de crecimiento la comprobación de las solicitudes a veces puede demorar un poco. Tenemos un equipo constantemente trabajando en dar atención a nuestros clientes. 

No, Pinturas MaxiGama no posee ninguna tienda. Pinturas MaxiGama es una marca y vendemos directamente a los ferreteros, tiendas de pintura y otros comercios en todo el país.

Si, damos descuentos especiales y beneficios crediticios a nuestros clientes. Sin embargo mientras se consolida la relación solicitamos que las primeras compras sean al contado, obviamente contarán con los mejores precios. 

Sí, Pinturas MaxiGama se encarga del envío directamente siempre y cuando estén presentes en la Gran Caracas, para la parte del occidente contamos con aliados comerciales. 

Actualmente estamos en crecimiento, al darnos tu ubicación coordinaremos la mejor forma de envío para ti. 

Nuestros clientes pueden contar con toda la promoción y publicidad a través de nuestras redes sociales y pagina web. Pinturas MaxiGama es una de las empresas de mayor posicionamiento online en el país. 

Genial!

SE envió tu solicitud,
pronto te estaremos Contactando