10 ideas para pintar tu habitación si eres hombre

¿Quieres pintar tu habitación, sala de juegos u oficina? ¿Quieres algo varonil, llamativo y no sabes como hacer? Muchas de las veces nos encontramos con casos como este, tenemos ideas o planes pero a la hora de accionar ni siquiera sabemos por donde empezar, todo seria mas fácil si hubiera una guía para todo lo que queramos hacer. Tal vez no tengamos una guía para todo, pero si una para pintar tus paredes con un ambiente varonil los cuales te mostraremos en este artículo.

Decora y Combina

La decoración y combinación de diseños para pintar tu habitación es uno de los pasos que tenemos que observar a la hora de buscar un ambiente varonil, ya que es lo que mas resaltaría a la hora de buscar tal ambiente.

La cantidad de diseños de paredes a la hora de pintar son muy variados lo que nos ayudaría mucho con lo que estamos buscando.

1.No temas usar colores oscuros

Los colores usados en tu habitación influye mucho en el ambiente, por eso al usar colores oscuros da una recepción acogedora y moderna, lo cual algún tipo de amueblado o diseño para decorar seria perfecto. Si buscas algo casual y moderno esta seria la mejor opción. Para habitaciones pequeñas los muchos colores no son una opción, este tipo de decoración sencillo y moderno seria el adecuado.

2. Pinta y diseña con stencils

¿Quieres hacer algún diseño a tu pared? Como ya habíamos hablado acerca de las decoraciones para usar en tu habitación. Las franjas, dibujos o stencils pueden ser las mejores opciones para decorar tu cuarto usando algo varonil, usando las combinaciones de colores para hacerlo resaltar. Los stencils son muy usados a la hora de pintar con dibujos o geométricas en tu pared.

3. Usa colores para iluminar o agrandar

 

¿Quieres que tu cuarto refleje iluminación? Los colores claros son tu mejor opción, para muchas personas les gusta un ambiente claro con colores vivos lo cual este tipo de colores como el azul celeste, amarillo o blanco son algunas de las opciones. Para este tipo de diseños no es recomendable usar muchos adornos en las paredes, ya que eso opacaria lo que se quiere reflejar.

4. Combina lo urbano con lo elegante

Aveces buscamos algo mas juvenil, que nos haga entrar en un ambiente mas urbano y joven. El uso de dos o mas colores a la hora de combinar para este tipo de diseño es importante, usar colores muy llamativos no seria una opción, ni muy oscuros tampoco, sino algo termino medio. Una habitacion amueblado con la sincronización de las paredes ayudaría mucho al ambiente que buscamos.

5. Combina grises para ambientes mas modernos

Las decoraciones casuales son una de las mas usadas, si lo que buscamos es un ambiente no tan joven pero si mas de adulto mayor, colores combinados mas modernos son la mejor opción al buscar este resultado. Las decoraciones con marcos u otro tipo de decoración seria ideal.

6. Dale calidez si tu habitación es grande

Las habitaciones amplias tienen sus ventajas aunque a la hora de pintar no sabemos mucho que hacer con tanto espacio. El amueblado en espacios abiertos es una buena forma de decorar para no sentir que estamos en un cuarto vacío, y depende de los colores que uses esta impresión se reducirá. Colores matizados con la combinación de tus muebles haría un ambiente diferente.

7. Combina los grises con colores vivos para innovar

A muchos nos gusta actualizarnos según el año en el que vivimos, y acorde a la actualidad nos innovamos. A la hora de innovar nuestra habitación con estos finés usar colores grisáceo son una buena opción. Tus muebles y tapicería ayudaría con este tipo de diseño para que la pintura y accesorios en tu cuarto cumplan con las expectativas.

8. Usa colores fluorescentes

 

No todo esta en lo muy casual ni lo muy moderno, a veces atreverse a algo mas variado o divertido es lo que buscamos. La combinación de muchos colores con diseños llamativos es una buena idea. Atreverse hacer algo diferente, algo mas joven y varonil.

9. Pinta figuras que combinen contigo

Personaliza tus paredes pintando con figuras, usando stencils o algo propio. Si alguna vez tuviste el deseo de hacer diferentes diseños en una pared y sacar al artista que llevas dentro es la hora de intentarlo con diseños al gusto de ti. Puedes usar figuras con te conecten con el ambiente usando pinturas que te conecten con el exterior.

10. Usa calcomanias

Algo que también puedes usar a la hora pintar tus paredes son las calcomanías, es algo muy usado en la actualidad la cual viene con diseños o figuras las cuales pintarlas seria muy difícil. Las calcomanías se adhieren a la pared, por eso es importante verificar que tipo de calcomanía se usara y una pintura especialmente para este tipo de diseños, por si en algún momento se desea quitar.

¿Qué tipo de pintura usar para una habitación?

Una realidad que muchos desconocemos es creer que todo tipo de pintura es buena para pintar cualquier tipo de lugar, lo cual es erróneo. Cada pintura tiene una elaboración y características distintas, entre esas (usando como referencias) según las principales de Maxigama están MaxiCaucho, MaxiExterior, MaxiSeda y entre otros los cuales te daremos una breve explicación.

Línea de Pinturas para el hogar MaxiGama

Para ambientes cerrados usar una pintura especial para interiores la cual se acople a las característica las cuales se pueden presentar. Maxigama cuenta con estos tipos de pinturas para interiores

  • MaxiCaucho: MaxiCaucho es un tipo de pintura excelente para interiores, con sus excelentes características las cuales hará que el color de tus paredes luzcan espléndidas. Vienen en presentaciones de MaxiCaucho tipo A, B y C
  • MaxiSeda: Espacialmente para interiores las cuales son pinturas lavables con una gran calidad la que hace no perder su brillo a pesar de un largo tiempo.
  • MaxiPremium: Para cubrir aún mas y mejor cubrimiento MaxiPremium es la mejor opción, la cual tiene alta calidad y una de las #1 en nuestra lista.
  • MaxiExterior: Para exteriores MaxiExterior es la pintura de mejor calidad, para paredes expuestas al sol y la humedad necesitas una pintura con alta durabilidad y esta es MaxiExterior.

Pintura Lavable Clase B

 

 

A la hora de pintar tus paredes Maxigama tiene el mejor producto 100% de calidad y durabilidad para tus paredes. Si quieres saber mas sobre nosotros visita nuestra página.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

Related Posts

maxigama pintura de caucho clase a

Pintura de Caucho Clase A

¿Te ha pasado que cuando vas a la ferretería o a la tienda  a comprar una pintura el vendedor te dice: “esta pintura es Clase

Genial!

SE envió tu solicitud,
pronto te estaremos Contactando