Bases Legales concurso Instagram “Pinta tu casa esta navidad” — 06/12/2021 al 15/12/2021

Este concurso, de carácter gratuito esta organizado por Pinturas Maxigama

Podrán participar en el concurso los usuarios de Instagram que estén en la actualidad residiendo en el territorio Venezolano y sean mayores de 18 años. Los participantes deberán ser personas físicas que actúen en su propio nombre y derecho. En consecuencia, no se admitirá la participación a través de agencias y/o cualquier tercero distinto del participante.

Solo se podrá participar una vez.

La participación en el concurso supone la aceptación de las presentes bases por parte del usuario.

Cualquier comentario que no se ajuste a las bases publicadas será descartado. Para poder participar bastará con seguir la dinámica que se plantea en la publicación del 06 de Diciembre del 2021 en la cuenta de Instagram de Pinturas Maxigama (@pinturasmaxigama)

Elección del Ganador:

Se elegirá al ganador mediante un sorteo automático a través de una plataforma en internet.

Calendario:

El periodo de envío de respuestas comienza el 06 de Diciembre del 2021 8:00 PM y finaliza el 15 de Diciembre de 2021 a las 2:00 PM

El nombre del ganador se hará publico el día 15 de Diciembre del 2021 a las 8:00 PM a través de una publicación en la cuenta.

Una vez realizada la comunicación del ganador, Pinturas Maxigama, esperará que el ganador se ponga en contacto por privado y se le indicarán los siguientes pasos a seguir para recibir su premio o bien se pondrá en contacto vía Instagram con el ganador

Premios — Condiciones Generales

Nombraremos un solo ganador para el concurso en Instagram

El premio consiste en 1 Cuñete de Pinturas MaxiGama de la linea MaxiVinilica (El ganador podrá escoger entre los colores disponibles) y 1 Gorra de Pinturas MaxiGama.

El usuario ganador puede renunciar al premio pero no podrá cederlo a otra persona. La renuncia debe comunicarse por escrito a los 7 días de la recepción de la comunicación del resultado del sorteo. En caso de no recibir comunicación alguna, tanto de aceptación, como de renuncia, una vez transcurridas las 48 horas desde la comunicación al usuario, se entenderá que este ha renunciado al premio. En ese caso se repetirá el sorteo, siguiendo los mismos pasos mencionados anteriormente. Se realizarán hasta dos sorteos y si finalmente no se recibe respuesta el premio quedará desierto.

Forma de envío.

El premio se entregará exclusivamente territorio venezolano, la forma de envío se acordará con el ganador, sin que Pinturas Maxigama asuma por tanto ningún gasto de envío por la entrega.

Otras consideraciones:

Pintura Maxigama exonera completamente a Instagram de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante.

Pinturas Maxigama notifica que esta promoción no esta patrocinada, avalada ni administrada por Instagram, ni asociada en modo alguno a Instagram.

Pinturas Maxigama se reserva el derecho de cancelar y modificar las condiciones y fechas del sorteo previa notificación a los participantes del mismo a través de su muro de Instagram.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

Related Posts

maxigama pintura de caucho clase a

Pintura de Caucho Clase A

¿Te ha pasado que cuando vas a la ferretería o a la tienda  a comprar una pintura el vendedor te dice: “esta pintura es Clase

Genial!

SE envió tu solicitud,
pronto te estaremos Contactando