la mejor pintura para interiores

La mejor pintura para interiores ¡Te la mostramos!

No hay nada mejor que lucir unas paredes hermosas con pinturas que hagan embellecer tu ambiente, si piensas escoger una pintura para los espacios internos de tu hogar tienes ver esto primero. ¿Pensando pintar tus paredes interiores? Antes de poner manos a la obra te invito a que te detengas un momento y mostrarte en este artículo las ventajas e importancia de tener la mejor pintura para interiores. Al momento de pintar las paredes de tu hogar, oficina u otros espacios escoge la mejor pintura para lucir paredes radiantes y hermosas.

Escoge la mejor pintura para interiores

La mejor pintura para interiores a veces no es tan fácil saber cual es, a veces dejarse llevar por publicidades o apariencias es la forma mas común de comprar productos de baja calidad.

Al momento de comprar tus pinturas para interiores tenemos que conocer un poco sobre lo que es una pintura de calidad, conocer los principios básicos es muy importante ya que esto te dará una percepción mejor a la hora de comprar tus pintura. Escoger la pintura correcta hará que tus paredes luzcan hermosas y que su resistencia permanezca.

Una pintura de calidad tiene que tener estas siguientes características:

  • Que tenga buena adhesión en las paredes sin ningún tipo de deficiencia
  • Que tenga buena estética y consistencia
  • Buena aplicacion al pasar la brocha, no requiere aplicar mas de 2 veces
  • Buena resistencia a ambiente con mucha humedad
  • Resistencia a la hora de lavado de paredes

Desventajas de usar una pintura de baja calidad

Al aplicar sobre nuestras paredes pinturas de baja calidad la exponemos a deficiencias futuras que se harán notorias las cuales pueden traerte problemas y malos ratos, algunas de las desventajas que puede traerte son:

  • Aparición de hongos por la baja eficacia y resistencia de la pintura por no ser producto resistente a la humedad
  • Perdida rápida del brillo y color de la pintura, lo cual da como resultado una pared opaca y fea
  • No tiene buena consistencia y es una pintura sin buenos componentes para su adhesión. Tienden rendir menos y no es favorable ya que si rinde menos tienes que comprar más
  • Algunas pinturas tienen químicos muy fuertes lo cual produce olores que son desagrables y en otros casos dañinos para la salud humana

Ventajas de usar una pintura de calidad

Cuando usamos pinturas de calidad de primera no solo estamos haciendo una buena inversión, sino también estamos asegurando que nuestras paredes lucieran esplendidas y a pesar del tiempo estas mantengan la mejor apariencia posible. Escoger la pintura correcta nos garantiza a nosotros durabilidad, resistencia y rendimiento. Conoce las ventajas de usar una pintura de alta calidad:

  • Usar una pintura de calidad te garantiza un mejor cubrimiento en tus paredes, su rendimiento te genera mejor accesibilidad
  • Te da un buen acabado al momento de pintar
  • Evita las apariciones de hongos u otros problemas no deseados
  • Es buena a la hora de lavarse lo cual no hace perder el brillo de la pintura

Pinturas MaxiGama ¡La mejor pintura para interiores!

Maxigama te presenta variedad de productos para los espacios interiores los cuales tienen alta calidad y rendimiento a la hora de pintar tus paredes. Es importante la escogencia de una buena pintura y pinturas maxigama quiere presentarte las pinturas de alta calidad y rendimiento hoy al alcance de tus manos.

MaxiVinílica

Este tipo de pintura esta elaborada con productos altamente concentrados a base de agua, resina emulsionada, vinil acrílico y pigmentos de alta cálidas para el embellecimiento de tus paredes. Es uno de nuestros mejores productos clase A no solo para interiores sino para exteriores, con alta resistencia a los cambios de temperatura y también cuenta como pintura lavables.

MaxiSatinado

MaxiSatinado es otro de nuestros productos clase A compuesto por resinas emulsionadas acrílicas con alto desempeño calidad y resistencia. Este producto con aditivos especiales logra garantizar un excelente acabado brillante y sedoso el cual hace embellecer y resaltar tus paredes. Producto especialmente para ambientes interiores los cuales te garantizara buenos beneficios a tus paredes y también a otro tipo de superficie como concreto, mampostería y madera.

MaxiPremium

MaxiPremium es un producto el cual garantiza mayor cubrimiento y adhesión, no todas las superficies tienden hacer iguales, MaxiPremium es un producto elaborado con con aditivos y copolímeros de alta calidad para ambientes interiores. Excelente apariencia y textura a la hora de pintar sobre casi cualquier superficie. También cuenta como pintura lavable de excelente apariencia.

MaxiSedaPintura Lavable Clase B

Con excelente químicos elaborados a base de agua, vinil acrílico y aditivos de alte calidad en mate para ambientes tanto interiores como exteriores. Esta pintura de una excelente apariencia mate a tus paredes la cual garantiza una resistencia y durabilidad de la pintura excelente con buena textura. Su diseño cuenta con una alta resistencia lo que la cataloga como una de las mejores pintura lavables.

 

MaxiCaucho

MaxiCaucho posee beneficios altamente preparados para decorar superficies interiores y exteriores, ya sea fibrocemento, drywall, concreto o mampostería, dando una apariencia excelente con buen acabado y cubrimiento para la decoración de los espacios internos de tu hogar. Este producto tiene resinas sintéticas lo cual garantiza una mejor capa de pintura resistente, impecable y de agradable apariencia y textura.

Los productos de maxigama cuentan con la mejor variedad de productos y componentes elaborados de copolímeros y pigmentos los cuales garantizan una calidad de pintura en tus paredes. La importancia de lucir tus paredes con excelente apariencia y textura es importante para ti, por eso maxigama te trae estos MaxiConsejos los cuales te pueden interesar.

Elaborando pinturas por más de 15 años maxigama se a encargado cada día en el mejoramiento de nuestros productos para poder garantizarte a ti una pintura de calidad, durabilidad y resistencia para ambientes exteriores, interiores e industriales elaborados con químicos perfectamente concentrados dando como resultado una pintura de alta calidad y hoy en día al alcance de ti.

Para nosotros es importante saber lo que piensas, déjanos un comentario si tienes alguna duda o si quieres saber más de nuestros productos. También te invitamos a visitar nuestra pagina para que puedes ver más sobre nosotros. Haznos un comentario.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

2 comentarios en “La mejor pintura para interiores ¡Te la mostramos!”

  1. Buenas tardes, cuál de todas estas pinturas es clase A color mate blanco? Es que según la descripción todas son buenas, pero me imagino que deben tener clasificaciones clase B y clase C. Busco una pintura para pintar mi apto techo y paredes pero que cubra todo por lo menos en dos manos y hasta menos. La base actual es blanca. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

Related Posts

maxigama pintura de caucho clase a

Pintura de Caucho Clase A

¿Te ha pasado que cuando vas a la ferretería o a la tienda  a comprar una pintura el vendedor te dice: “esta pintura es Clase

Genial!

SE envió tu solicitud,
pronto te estaremos Contactando