maxigama pintura de caucho clase a

Pintura de Caucho Clase A

¿Te ha pasado que cuando vas a la ferretería o a la tienda  a comprar una pintura el vendedor te dice: “esta pintura es Clase A” ? y aunque asientes con tu cabeza la verdad es como si te hablaran en chino. Después de leer este articulo no te pasara eso. 

¿Qué es una pintura clase A y como las diferencio de las otras?

Dentro de los elementos que componen una pintura hay factores que la hacen más resistente, con una textura diferente, pueden hacerla más brillosa y un sin fin de características. La Clase A de un cierto tipo de pintura indica que el producto fue fabricado o formulado con la intención de que sus componentes aporten la máxima durabilidad y cubrimiento, entre otros factores específicos. Debes estar consciente que pueden haber productos de la misma serie que sean de Clase B o C, lo que varia es la cantidad de componentes que lleva y obviamente afecta su resultado final. Así que ¿Cómo diferenciamos una pintura Clase A?

Una pintura Clase A se conoce por dos cosas: su etiqueta y su resultado. Por lo general, todos los productos especifican en la etiqueta a que clase corresponde su producto y esto obviamente debe verse demostrado al momento de aplicarla.

maxigama pintura de caucho clase a

Las pintura de caucho clase A tienen un cubrimiento alto y brindan protección a estructuras metálicas, de concreto y de madera puesto que son adecuadamente preparadas para revestir y cuidar estos materiales, excelente rendimiento al desgaste causado por agua y exposición a los fuertes rayos UV. 

Asimismo posee las cualidades perfectas para cambiar y embellecer  interiores y exteriores, es muy fácil de aplicar con brocha, rodillo o pistola.

 

Pintura de caucho clase A en MaxiGama

Si estas buscando una pintura Clase A, con una amplia gama de colores,  te presentamos 3 de nuestros productos estrellas para el hogar clasificados como Clase A.

Estos 3 tipos de pinturas de caucho Clase A nos ayudan a prevenir el crecimiento de bacterias, anti salitres e hidrofugantes ya que es muy resistente a intemperies y es una buena opción para lograr un resultado duradero, al momento de pintar tiene una gran  facilidad  de aplicación y tendrá menos goteo en comparación a otras marcas en áreas donde es utilizada la pintura.

MaxiVinilica

MaxiVinilica clase a

MaxiVinilica es una pintura ideal para el interior de los hogares. Proporciona una capa vinil – acrílico que da una protección extra a las paredes. 

Si vives en un ambiente de mucha humedad o donde necesitas un mayor cubrimiento, MaxiVinilica es la mejor opción, tanto en calidad como en precio.

Su calidad es tan buena, que algunos intentan usarla también para exteriores pero para esa parte de la casa tenemos un producto mucho mejor del que te hablaremos.

 

MaxiSatinado

MaxiSatinado es el famoso “Brillo de Seda”  llevado a su máxima expresión, el resultado con MaxiSatinado es que tendrás una superficie bríllante y 100 % lavable. 

Es ideal si tienes niños pequeños en el hogar o si tus paredes tienden a mancharse, no tiene ningún olor fuerte que quede en los espacios al momento de secar. El tiempo de secado es un aproximado es de 30 minutos al tacto y 4 a 5 horas para la siguiente aplicación.

MaxiExterior

MaxiExterior, como su nombre lo dice, es lo mejor para el exterior de tu hogar. Puedes encontrar una amplia de colores pero además veras como resultado un acabado mate que protege la superficie de la luz y la humedad.

El cubrimiento de MaxiExterior es incomparable, ideal para fachadas, las paredes del patio o estacionamiento. Cualquier pared expuesta al aire libre es la candidata para MaxiExterior.

¿Cómo aplicar las pinturas de Caucho Clase A?

No está de más destacar que las superficies  deben estar en buen estado y facilita la aplicación la utilización de brochas cerdas con flexibles que contengan buena calidad. Recuerda que si el material de trabajo está en circunstancias deterioradas puedes usar sin ningún problema (previamente) artículos de limpieza que sean especializados para el aseo de tus brochas. 

Para que así los resultados de la pintura en brillo y color queden en óptimas condiciones en las superficies a aplicar el producto. 

aplicar pintura de caucho clase a

Con brochazo suaves y de manera lineal cubre en una primera capa de pintura de caucho clase A tu pared o el área a emplear, poco a poco irá secando y cuando esté seca un cien porciento notarás si sería necesario una segunda capa de pintura. En algunos casos no es necesario aplicarla ya que la película protectora de la pintura de caucho clase A es muy eficiente. 

Este tipo de productos pueden aplicarse en superficies metálicas en general y especialmente ferrosas tanto en interiores como exteriores de tu hogar.

Recuerda que los beneficios son aproximados y son basados en cálculos teóricos  ya que pueden ser variable de acuerdo a la naturaleza, la exposición del sol, agua de la superficie, forma de aplicación y la cantidad de capas y colores.

Debes utilizar el producto tal como viene en su presentación de envase, no echarle agua para que tenga más durabilidad el mismo. Eso solo restará el efecto deseado. 

Permita que el producto tenga un secado preferiblemente de 7 días antes de lavar con algún con agua y jabón.

 

Donde conseguir los productos MaxiGama

 

En MaxiGama le ofrecemos un elegante acabado y  te podemos ayudar  a convertir   tus espacios  decoración y diseño de interiores como de exteriores para que queden  admirables, extraordinarios e inigualables a la vista y así pueda estar en un ambiente de ensueño estamos actualizados en las últimas tendencias en el mercado nacional. 

pintura de caucho clase a

Si estás interesado en alguno de nuestros productos no dudes en dejar tu comentario y nosotros con gusto te brindaremos asesoramiento, también pueden ir directamente a nuestro instagram la cual nos encontramos como @pinturasmaxigama y así poder gozar de algunas promociones y tener más información en relación a las pinturas que deseas. 

 

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

1 comentario en “Pintura de Caucho Clase A”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

Related Posts

maxigama pintura de caucho clase a

Pintura de Caucho Clase A

¿Te ha pasado que cuando vas a la ferretería o a la tienda  a comprar una pintura el vendedor te dice: “esta pintura es Clase

Genial!

SE envió tu solicitud,
pronto te estaremos Contactando